Email: colegiosanpablodeancud@hotmail.com
¿Dudas o Consultas? 65-2622957 | 942902553

Misión – Visión

Entregar una educación de alto nivel basada en el individuo, que desarrolle en él hábitos, conocimientos y valores, que le permitan enfrentar con éxito su propio proyecto de vida como un ser íntegro.

Nuestro colegio busca que los alumnos:

• Desarrollen la capacidad y voluntad para autorregular su conducta en función de una conciencia éticamente formada en el sentido de su transcendencia, su vocación por la verdad, la justicia, el respeto y el amor al medio ambiente
  • Respeten y valoren las ideas y creencias distintas de las propias y reconocer el dialogo como fuente permanente de humanización y superación.
  • Se busca estimular rasgos y cualidades potenciales de los estudiantes que conformen y afirmen su identidad personal como un ser íntegro.